26% de los millennials desean vivir en los suburbios

De acuerdo con la encuesta realizada por la consultora Nielsen sobre los estilos de vida generacionales, de los encuestados pertenecientes a la generación “millennial” – de entre 21 y 34 años- el  26%  desea vivir en los suburbios.

Los resultados arrojaron además que el 22% de los encuestados millennials tiene como prioridad el poseer una casa. Sin embargo es mayor el porcentaje de los que buscan vivir en las grandes ciudades: 54% de los millennials y 52% de la generación Z -15 a 20 años-.

Por otro lado, el estudio informó que  en cuanto a hábitos de ahorro son las generaciones  más jóvenes las que tiene planes de ahorro. De acuerdo con su información 32%  de la generación Z ahorra suficiente dinero cada mes y se siente seguro de su futuro financiero, 34% de los millennials se encuentran en la misma situación, mientras que de la generación X 23% se siente seguro de su situación financiera, 23% los baby Boomers, y generación silenciosa 28 por ciento.

El 50%  de los encuestados pertenecientes a la generación X contestó que ahorran algún dinero cada mes, sin embargo no se sienten seguros de su futuro financiero, 48% de los millenials, 47% de la generación Z, 41% de los baby boomers y 38% de la generación silenciosa se sienten del mismo modo.

El 34% de la generación silenciosa – más de 65 años-  no ahorra, tampoco lo hace el 36% de los baby boomer-50 a 64 años;  27% de la generación X – 35 a 49 años- ; 18% de los millennials y 21% de la generación Z.

Por Liz Areli Cervantes

Error: Please enter a valid email address

Error: Invalid email

Error: Please enter your first name

Error: Please enter your last name

Error: Please enter a username

Error: Please enter a password

Error: Please confirm your password

Error: Password and password confirmation do not match