Café mexicano directo al corazón: Cielito Querido Café

Con un plan de crecimiento acelerado, Cielito Querido Café, espera cerrar 2017 con 18 ubicaciones más a las 70 ya existentes, el mayor porcentaje se ubicará en la Ciudad de México, sin embargo sumarán más en las ciudades donde ya tienen presencia como el caso de Querétaro, Puebla, Cuernavaca y Toluca con la intención de tener cinco en cada estado.

De acuerdo con Diego Landa, creador del concepto, esperan que la apertura de León represente la entrada de Cielito Querido Café a la zona del Bajío debido a que la incursión en el interior de la República Mexicana la hacen de manera radial, empezando por las ciudades cercanas para tener una mayor facilidad de operación y distribución de producto. Agregó que han generado cerca de 680 empleos en los puntos de venta disponibles.

Con el lanzamiento de la nueva campaña Cielito de Corazón, Fernanda Torres Gutiérrez, gerente de Marketing explicó que quieren empoderar a la marca porque es 100% mexicano “y nos conozcan por nuestras fortalezas”, ahora ya aparecerá la marca en espectaculares y camiones “Cielito de corazón”. Adicionalmente, los vasos tendrán colores y no solo serán azules como fueron durante seis años.

“Nos gustaría que la campaña no sea solo para Cielito sino para todos los mexicanos para sacar lo mejor de cada uno de nosotros y ser mucho más alegres… Uno de los retos es trabajar con gente joven que para muchos es su primer trabajo”, detalló en conferencia de prensa, Diego Landa.

Al respecto, Ignacio Cadena Rubio mencionó que ellos no se refieren a las audiencias en términos demográficos sino psicográficos “Cielito es para el que le gusta lo bien hecho, le gusta el México contemporáneo, le gusta nuestra historia, los colores, los ricos sabores… si tiene 22 o 63 años no importa”.

 

Por Catalina Martínez Quintero

Fotos Catalina Martínez / Cielito Querido Café

Error: Please enter a valid email address

Error: Invalid email

Error: Please enter your first name

Error: Please enter your last name

Error: Please enter a username

Error: Please enter a password

Error: Please confirm your password

Error: Password and password confirmation do not match