Cornershop recibe segunda ronda de inversiones por 21 mdd

Cornershop, la startup chileno-mexicana recibió recientemente 21 millones de dólares a través de una ronda de inversiones “Serie B” a menos de dos años de su salida al mercado.

De acuerdo con información enviada a prensa,  la inversión estuvo liderada por Accel Partners uno de los principales fondos de Silicon Valley, además de la participación de los fondos Creandum, Jackson Square Ventures y el fondo mexicano ALL VP.

El capital será utilizado por la startup para fortalecer sus operaciones actuales  y lanzar sus servicio en nuevas ciudades de México. Oskar Hjertonsson, CEO y cofundador de Cornershop comentó El uso regular y consistente de la aplicación es clave para construir un negocio duradero en el mercado on-demand y estamos muy contentos de ver que un gran número de clientes regresan semana tras semana”.

De acuerdo con su información “la startup ve una oportunidad muy clara para seguir creciendo en el país, que con una población cada vez más conectada a las nuevas tecnologías -donde más de 50.6 millones de personas tienen acceso a internet a través de smartphones-, cuenta aún con una penetración del e-commerce bastante baja comparada con mercados desarrollados como lo es Estados Unidos, pero en un crecimiento constante y cada vez mayor”.

El potencial de crecimiento del comercio electrónico ha generado interés para empresas de talla global, como Alibaba. El CEO de la empresa Daniel Zhang,  visitó México recientemente y expresó sus intenciones de comenzar operaciones en el país.

Por Liz Areli Cervantes

Error: Please enter a valid email address

Error: Invalid email

Error: Please enter your first name

Error: Please enter your last name

Error: Please enter a username

Error: Please enter a password

Error: Please confirm your password

Error: Password and password confirmation do not match