CUSHMAN & WAKEFIELD

Cushman & Wakefield es la principal firma privada de servicios inmobiliarios comerciales en el mundo. La firma asesora y representa a sus clientes durante todo el proceso en la compra, venta, renta o inversión de activos.

Fundada en 1917, cuenta con aproximadamente 256 oficinas en 60 países empleando a más de 16.000 profesionales.

Ofrece una gama completa de servicios para todos los tipos de inmuebles, incluyendo el arrendamiento, venta y adquisición, capital, deuda y finanzas estructuradas, finanzas corporativas y banca de inversión, servicios corporativos, administración de propiedades, administración de instalaciones, administración de proyectos, consultora y valuación.

C&W es un reconocido líder en la investigación de bienes raíces local y global, la empresa pública su información de estudios de mercado en línea en www.cushmanwakefield.com/Investigación y Análisis.

En México, Cushman & Wakefield tiene presencia desde octubre de 1992 y cubre la totalidad del país con alianzas estratégicas, con firmas inmobiliarias locales. Actualmente, cuenta con oficinas regionales en las siguientes ciudades: Ciudad de México, Monterrey y Tijuana/San Diego y 3 alianzas en Ciudad Juárez, Guadalajara y Costa Rica (América Central).

C&W es la empresa líder de servicios inmobiliarios en México, con más de 600 empleados. Este año C&W se consolidó nuevamente como el líder en volumen de transacciones inmobiliarias e ingresos, con clientes del sector privado.

 

Contacto:

MÉXICO

CORPORATIVO ARCOS NORTE B

Paseo de los Tamarindos No. 60, 2º Piso

Col. Bosques de las Lomas

Ciudad de México C.P. 05120

T. (55) 8525.8000

www.cushmanwakefield.com

 

B2B PLANNER 2017

Error: Please enter a valid email address

Error: Invalid email

Error: Please enter your first name

Error: Please enter your last name

Error: Please enter a username

Error: Please enter a password

Error: Please confirm your password

Error: Password and password confirmation do not match