Financiamiento disponible para desarrollos en Miami

En los últimos cuatro meses se han invertido alrededor de 750 millones de dólares en financiamiento para desarrollo de proyectos en el mercado inmobiliario de Downtown Miami. El más reciente fue pactado para  Brickell Flatiron de CMC Group por un monto de 236 millones de dólares. De acuerdo con información de la empresa, es el préstamo más reciente después del de 285 millones dólares del mes pasado para PARAMOUNT Miami Worldcenter que se llevó a cabo en marzo de 2017, y el préstamo de 225 millones para la torre One Thousand Musuem diseñada por Zaha Hadid que cerró el pasado diciembre de 2016.

Según su información el préstamo fue otorgado por  Bank of the Ozarks y RFR Realty, y el capital se utilizará para la construcción vertical de la torre de 64 pisos, la cual se encuentra  en marcha para concluir en 2019. Aproximadamente el 60% de las 549 unidades de Brickell Flatiron se han vendido y están bajo contrato, con un volumen total de ventas de más de 300 millones de dólares.

La empresa considera que este préstamo es  muestra de que el mercado continúa dinámico, en ese sentido Jim Shindell, copresidente de Bilzin Sumberg -firma de abogados que representó a CMC Group en la transacción- declaró “el financiamiento de la construcción de CMC Group para Brickell Flatiron es un reflejo de la creciente demanda de propiedades bien ubicadas en el centro urbano de Miami y el largo historial de Ugo Colombo de construir los condominios más codiciados de Miami – desde Bristol Tower, Santa Maria, Grovenor House y Epic Residences. Ahora, más que nunca, los prestamistas de hoy están poniendo énfasis en propiedades que se benefician de un patrocinador bien capitalizado, y CMC Group ha demostrado su capacidad para entregar muchas de las torres más valiosas de Miami en los últimos 25 años”.

Por Redacción Inmobiliare

Error: Please enter a valid email address

Error: Invalid email

Error: Please enter your first name

Error: Please enter your last name

Error: Please enter a username

Error: Please enter a password

Error: Please confirm your password

Error: Password and password confirmation do not match