GAVA CAPITAL

Gava Capital es una empresa dedicada a la inversión de capital de riesgo en el sector inmobiliario, en activos situados primordialmente en el mercado mexicano.

  • En Gava fondeamos proyectos que combinan rentabilidad con propósito y tienen la misión de cambiar la comunidad en la que están.
  • Nuestro foco de inversión es oportunista, basado en el desarrollo de plataformas operativas con experiencia probada en su geografía y nicho de mercado. Invertimos en tres sectores principalmente: Residencial y de usos mixtos, Industrial y Tierras.
  • En Gava somos un acelerador de desarrolladores por lo cual, antes que buscar proyectos atractivos, buscamos socios desarrolladores de largo plazo con el perfil adecuado que puedan convertirse en una plataforma futura y constante de desarrollo de proyectos.
  • Hemos comprometido $2,765 millones de pesos de capital en 41 inversiones ubicadas en 17 ciudades de México y Estados Unidos.

Nuestra misión es agregar valor a:

  • Nuestros SOCIOS INVERSIONISTAS, mediante un portafolio estructurado bajo un riguroso análisis y un amplio conocimiento de proyectos inmobiliarios, diversificando, mitigando el riesgo y generando los mayores retornos.
  • Nuestros SOCIOS OPERADORES, conectándolos con capital y deuda, además de apoyarlos en funciones de valor añadido como originación y estructuración, inteligencia y conocimiento de mercado, logrando acelerar su curva de aprendizaje.
  • Nuestros SOCIOS EMPRENDEDORES, conectándolos con el capital y el “know-how” operativo, para hacer realidad ideas de negocios inmobiliarios.

 

Contacto:

GAVA CAPITAL. S.C.

Av. Gómez Morín 1105. Plaza GMIII L-311,

Colonia Carrizalejo, San Pedro Garza García, NL C.P. 66254

T. +52 (81) 1967-4282

oficina@gavacapital.com

www.gavacapital.com

 

B2B PLANNER 2017

Error: Please enter a valid email address

Error: Invalid email

Error: Please enter your first name

Error: Please enter your last name

Error: Please enter a username

Error: Please enter a password

Error: Please confirm your password

Error: Password and password confirmation do not match