Instala AT&T aulas móviles en Neza para atender rezago educativo y tecnológico

En colaboración con la organización Construyendo a México crecemos, la empresa de telefonía AT&T  instaló dos aulas móviles las cuales se utilizarán para atender el rezago educativo y tecnológico. La empresa realizó un donativo de más de un millón 800 mil pesos, de acuerdo con su información.

Por medio de estas aulas pretenden beneficiar a casi 1500 personas durante los próximos 12 meses. Hasta la fecha Construyendo a México Crecemos  cuenta con cuatro aulas móviles más en la ciudad de México y zona metropolitana. Las dos  aulas nuevas  están ubicadas en Magdalena Chichicaspa, Huixquilucan, mientras que la segunda se encuentra en la explanada del estadio de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl. 

La directora de asuntos públicos de la empresa  comentó “Como parte de los objetivos de AT&T, es contribuir e impulsar a México en el ámbito de la educación, por lo que para nosotros es de suma importancia el aliarnos con la Fundación Construyendo a México Crecemos, quienes cuentan con un modelo de intervención enfocado a proporcionar el conocimiento y las herramientas tecnológicas, con la finalidad de ampliar las oportunidades laborales y personales de sus beneficiarios”.

Por su parte, Gonzalo Esteva, Director General de la fundación agregó “Para Construyendo a México Crecemos es fundamental contar con alianzas de empresa tan importantes y con gran compromiso hacia el impulso de la educación en México, como AT&T. Nos es grato contar con espacios educativos dentro del Estado de México gracias al apoyo de nuestros aliados”.

Por Liz Areli Cervantes

Error: Please enter a valid email address

Error: Invalid email

Error: Please enter your first name

Error: Please enter your last name

Error: Please enter a username

Error: Please enter a password

Error: Please confirm your password

Error: Password and password confirmation do not match