IZA Business Centers inaugura ubicación 31 en la república

Dentro del desarrollo de usos mixtos Portal San Ángel al sur de la Ciudad de México IZA Business Centers inauguró el  día de ayer su ubicación 31 en la república. Se trata de un centro de  negocios  que  también ofrecerá áreas de coworking. Esta ubicación con 1200m2 podrá albergar más de  400 empresas.

La inversión  destinada para este espacio, según la información brindada por la empresa   fue de 23 millones de pesos. En conferencia con medios, Federico García Iza, Director de IZA Business Centers comentó que los centros establecidos en desarrollos de usos mixtos como en edificios corporativos han tenido ambos buenos desempeños, pero lo importante es para ellos mantenerse atentos a  las demandas de los clientes y las nuevas tendencias en las formas de trabajo.

Por otro lado apuntó que las empresas  que se ubican en la ciudad  de México son clientes con visión global “ para decir que están en latinoamérica debes tener una representación en la Ciudad de México” por lo cual es necesario brindarles espacios en diversos puntos que  les sirvan como sucursales  para sus negocios “todos  nuestros centros de negocios se convierten en territorio de nuestros clientes”.

Durante la inauguración el directivo de IZA BC comentó “ha sido un año retador pero que nos tiene echados  adelante para cumplir compromisos y hacer  que las  empresas en México sean más eficientes  versátiles y más efectivas”.

Buscando nuevas ubicaciones

Durante la conferencia a medios el directivo comentó  que esperan tener cuatro ubicaciones nuevas antes de terminar 2017 entre las que se encuentra  Querétaro por el dinamismo que observa en el bajío, donde están en negociaciones para  instalarse en la llamada torre  57  “el bajío tiene un crecimiento exponencial y estamos muy contentos que hayan tenido confianza en nosotros para recibir nuestro concepto en dicha torre y sin duda  ya estamos recibiendo bastantes solicitudes de espacio ahí”.

Iza BC con presencia en Monterrey, Guadalajara, Tijuana y Ciudad de México alberga cerca de 10 mil empresas de todos los sectores “no son las 300 empresas listadas en bolsa, son las 10 mil  que todos los días llenan los aviones, restaurantes y apoyan el crecimiento económico de México”.

Aunque cuentan entre sus clientes empresas internacionales,  no está dolarizada por completo, sino que depende de los ingresos del cliente y de la divisa con la que desee pagar, al respecto comentó “en momentos de incertidumbre financiera y macroeconómica  la modalidad de pesos ha sido muy recurrida  sin embargo si el cliente prefiere pagar en dolares también se los recibimos”. A  lo largo de su historia han recibido empresas como Ferrero Rocher, Philips, Nokia, Nike, Discovery  Channel, Cisco,Mattel, entre otras.

Por Liz Areli Cervantes

Error: Please enter a valid email address

Error: Invalid email

Error: Please enter your first name

Error: Please enter your last name

Error: Please enter a username

Error: Please enter a password

Error: Please confirm your password

Error: Password and password confirmation do not match