JSa presenta Pedregal 3232, el primero de sus desarrollos en la zona

El despacho  de Arquitectura JSa  presentó en días pasados su proyecto Pedregal 3232. Se trata de un inmueble residencial  de 242 unidades de vivienda ubicado en la colonia Jardines del Pedregal.

La extensión total del terreno es de 3, 712 m2, espacio donde se desarrollaran 36 niveles  con unidades desde 64 hasta 510 m2 . El inmueble contará con amenidades como salón de usos múltiples, oficinas de administración, patio de uso común, zona de asadores, zonas de juego y descanso, área de eventos, zona para mascotas, gimnasio, albercas, cuatro terrazas privadas con zonas ajardinadas y 625 cajones de estacionamiento.

Álvaro Becker,  Director de JSa,durante la presentación del proyecto comentó que se encuentran muy contentos por la ubicación  “desde hace muchos años  hemos tenido ganas de desarrollar en el sur, en el pedregal y se presentó  esta gran oportunidad de proyecto y esta gran oportunidad de estar con ustedes hoy. Estaremos trabajando los siguientes años para poder lograr esto  que estamos proponiendo, que es un proyecto diferente. Esperamos poder entregar un gran edificio para poder crear una gran comunidad”.

La empresa en más de 20 años ha desarrollado 80 proyectos en la Ciudad de México, principalmente en las colonias más emblemáticas de la ciudad,  al respecto el directivo destacó “hemos buscado siempre desarrollar edificios  y espacios en partes de la Ciudad de México en las que vemos nosotros claramente  que tiene cierto valor agregado la arquitectura, el arte, como puede ser la Condesa, la Roma, la Escandon, Polanco”.

Por Liz Areli Cervantes

 

Error: Please enter a valid email address

Error: Invalid email

Error: Please enter your first name

Error: Please enter your last name

Error: Please enter a username

Error: Please enter a password

Error: Please confirm your password

Error: Password and password confirmation do not match