Armando de la Fuente

Senior Managing Director NEWMARK KNIGHT FRANK MTY

Iniciando su carrera profesional en el campo de los Bienes Raíces Corporativos desde 1999, Armando de la Fuente fue uno de los socios fundadores de la oficina de Alles Group en Monterrey, de la cual formó parte por mas de 18 años. En Abril de 2017 fue invitado por la firma internacional Newmark Knight Frank, posicionada como una de las mejores firmas en el mundo, a abrir su oficina en la ciudad de Monterrey. El esta a cargo del desarrollo global estratégico de la empresa en la entidad, así como también continua apoyando a su equipo en las transacciones desde sus etapas iniciales hasta la conclusión de la mismas, logrando soluciones creativas que benefician a sus clientes.

En los últimos años, Armando y su equipo han representando exitosamente a 2 de los proyectos de oficinas mas icónicos en la ciudad y el norte de México: Arboleda y Pabellón M. Estos proyectos representaban mas 50,000 m2 de área rentable de oficinas y hoy en día se encuentran con mas de 90% de ocupación con clientes de alto nivel. Así mismo, a lo largo de su carrera, Armando y su equipo han logrado representar a clientes que buscaban establecerse en oficinas en la ciudad con un total de mas de 100,000 m2 arrendados, apoyando a empresas como Metalsa, Johnson Controls, Cemex, Autozone, Epicor y recientemente a Wework, con la apertura de sus centros en Monterrey.

El también a estado involucrado en proyectos de venta de tierra a prominentes desarrolladores que han logrado establecer en ellas grandes proyectos. Fue seleccionado para representar el Gobierno de Estados Unidos para la selección, negociación y compra del terreno del ahora Consulado Americano, ubicado en Valle Poniente.

Adicionalmente, Armando también ha llevado acabo operaciones de venta y renta de Naves Industriales por mas de 800,000 pies cuadrados, representado a clientes como Carrier, Ryder, Johnson Controls, NGK, entre otros.

  • Miembro de SIOR desde 2012
  • Certificación LEED AP
  • Certificación CCIM en proceso
  • Coordinador de Nuevas Inversiones al país en Nacional Financiera en Washington DC
  • Business Administration del Tecnológico de Monterrey

Contacto

Nombre*
Apellido*
Email*
Empresa
Teléfono
Interes
Asunto
Prospecto Source