Victor Lachica

Presidente & CEO México y América Central Cushman & Wakefield

En 1990, junto con un grupo de inversionistas, formaron la empresa de servicios inmobiliarios Grupo Comercial Inmobiliario y en 1992 se lleva a cabo la asociación con Cushman & Wakefield, Inc. que tiene más de 99 años de experiencia en el sector inmobiliario mundial, formando en México Cushman & Wakefield/GCI.

En el año 2015 tras la fusión de DTZ y Cushman & Wakefield, el Lic. Víctor M. Lachica fue ratificado como Presidente & CEO de México y América Central. Actualmente la firma cuenta con dos oficinas en la Ciudad de México, una en Monterrey y otra en Tijuana/San Diego; y tres alianzas estratégicas en Guadalajara, Ciudad Juárez y Costa Rica (América Central).

Víctor M. Lachica se graduó de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), obteniendo el título de Licenciado en Derecho. Continuó con estudios en el Instituto Mexicano Tecnológico Autónomo de México (ITAM), donde obtuvo un Diplomado en Contabilidad y Finanzas y posteriormente obtuvo una Maestría en Administración de Empresas en el IPADE, afiliado a la Escuela de Negocios de Harvard, en la Ciudad de México.

Es miembro de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, A.C. (A.M.P.I.), así como miembro fundador del I.C.E.I., miembro de la Organización YPO/WPO Sección México, del Urban Land Institute (ULI), de la Cámara de Comercio Americana y de la Cámara de Comercio Británica. También es Miembro del Consejo Internacional de Administración de Cushman & Wakefield, Inc., de Banca MIFEL, Fundación El Peñón y de Artha Capital.

Víctor Lachica ha sido residente de la Ciudad de México durante toda su vida en donde ha trabajado en la comunidad de negocios y dentro de la industria de bienes raíces desde 1988.

Contacto

Nombre*
Apellido*
Email*
Empresa
Teléfono
Interes
Asunto
Prospecto Source