Eduardo Molina

Director WEWORK MÉXICO

Eduardo Molina tiene un rol clave dentro de WeWork México y LATAM como Director de Expansión. Con más de tres años de experiencia dentro de la compañía, Eduardo es una pieza fundamental para el rápido crecimiento de WeWork en América Latina, Estados Unidos y Europa, ayudando a cambiar la manera en la que las personas piensan sobre el trabajo alrededor del mundo.

Se unió a WeWork en 2014 y desde entonces ha creado y desarrollado estrategias efectivas para abrir y fortalecer la presencia de WeWork en mercados como el de Londres, Seattle, Los Ángeles, Miami y Chicago. En 2016 inició con el gran proyecto de abrir WeWork su mercado natal, México, como punto de partida de la empresa en Latinoamérica. Al día de hoy ha ayudado a inaugurar sedes de la empresa en México, Argentina, Brasil, Colombia y Perú, y próximamente Molina estará lanzando WeWork en Chile y en cinco ciudades más dentro de la región. Gracias a sus contribuciones, Latinoamérica es la región en donde WeWork ha tenido el crecimiento más rápido.

Desde el inicio de su carrera profesional, Eduardo ha demostrado interés en el desarrollo de nuevos negocios internacionales, involucrándose en proyectos de diferentes industrias para hacerlos crecer y expandirse. Molina tiene más de 11 años de experiencia en diferentes empresas, desde proyectos de turismo y construcción, hasta tecnología y coworking, impulsando el crecimiento de las mismas en más de 10 países alrededor del mundo.

Es Licenciado en Relaciones Internacionales del Tecnológico de Monterrey y tiene una Maestría en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales de la University College London y Corvinus University en Budapest.

Contacto

Nombre*
Apellido*
Email*
Empresa
Teléfono
Interes
Asunto
Prospecto Source