Vivanuncios busca profesionalización de los agentes inmobiliarios

En  México el sector vivienda fue responsable de dos millones 858 mil 810 empleos, de los cuales 102 mil 917 –3.6%corresponden a servicios inmobiliarios  y de alquiler de bienes  muebles e intangibles, de acuerdo con la información más reciente del Sistema Nacional de Cuentas.

En entrevista exclusiva para Inmobiliare, Karim Goudiaby, Director general de Vivanuncios comentó que de los anuncios de bienes raíces publicados en su plataforma alrededor del 50% proviene de particulares y 50% de profesionales y en  ánimo de brindar mayores herramientas  para profesionalizar la actividad han desarrollado una academia para los agentes inmobiliarios.  

En entrevista comentó “capacitamos a los agentes  en temas como mercadotecnia  digital, el posicionamiento en buscadores, el posicionamiento en redes, desarrollo de marca personal, estrategias de ventas porque también queremos pasar al agente tradicional  de una actividad semi profesional a una actividad 100% profesional”.

Las sesiones son semanales y hasta la fecha han capacitado  más de 500 agentes inmobiliarios “en muchos de los casos sus conocimientos de los canales digitales no son los adecuados. Nosotros como parte del servicios de Vivanuncios  los apoyamos a entenderlos mejor, no sólo en este,  sino en  otros  canales para que logren  desarrollar su negocio”.

El directivo destacó  “somos los únicos que ofrecen sesiones de fotos profesionales a nuestros clientes para que puedan mejorar sus contenido y generar más contactos, es decir  que los  clientes no tienen que pagar solo para subir su contenido. Tiene también  un target queremos que se enfoquen en la gestión de sus contactos y no en la administración de sus anuncios”.

Por Liz Areli Cervantes

Error: Please enter a valid email address

Error: Invalid email

Error: Please enter your first name

Error: Please enter your last name

Error: Please enter a username

Error: Please enter a password

Error: Please confirm your password

Error: Password and password confirmation do not match